¡MUAJAJAJAJAJA! Saga Significance será llevada a la pantalla pequeña.

sábado, 20 de diciembre de 2014



¡Si! Una de las sagas que más me gustan será llevada a la pantalla pequeña, es decir, a la televisión.

¡Yo que esperaba una película! Pero da igual en la televisión es mucho mejor.

Se estrenara el 18 de de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Y estos son los personajes:








Hollie Shay será Meggie Master                             




















    Justin James será Caleb Jacobson







                 











Garrett Backstrom será Kyle Jacobson       





















Mary Rogers será Rebecca Iverson 
                                                                                              Tyler Lueck será Sikes Watson










 













Y por último los productores nos dieron un pequeño adelanto de como será la serie.





¿Cómo lo veis?
Yo me imaginaba a Meggie de otra forma pero bueno...eso si, muy buena elección de Caleb.

Eso si el adelanto que nos han dando es muy raro, como que el principio te descoloca demasiado porque yo no me lo imaginaba así, no sé y el efecto de unión pues como que...no xD 
Bueno da igual la espero con muuuucha ilusión! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer