¡Propósitos literarios 2015!

martes, 6 de enero de 2015



¡Hoooola! Hoy vengo a contaros mis propósitos literarios para este 2015, por cierto, ¡feliz año nuevo! xD Ya se me olvidaba pero bueno...
El año pasado no me puse ningún propósito así que quiero empezar este año entonces vamos allá!

-Leer por lo menos 50 libros.

Se que es posible que supere esa cantidad de libros pero por lo menos quiero leer esa cantidad.

-Leer más clásicos.

Es probable que este propósito no lo cumpla...es que a mi los clásicos...pues como que no me llaman la atención y no conozco muchos así que...esperemos que supere la cantidad de 5 libros clásicos.

-Llegar a la cantidad de 30 reseñas en el blog.

Lo incluyo porque es literatura si o si, puede que haga más reseñas ya que el año es muy largo pero no se sabe si el ordenador se me romperá o cualquier otro inconveniente así que me pongo esa cantidad.

-Si es posible y tengo el dinero comprar una cámara y empezar una canal como booktuber.

Se que este será muy difícil de cumplir ya que con la crisis en España no hay dinero para una cámara y mi móvil no tiene buena calidad así que...ni idea lo intentare!

-Llenar la segunda balda de mi estantería de libros y dejar de leer tanto en formato PDF.

Como os he comentado anteriormente no hay mucho dinero así que no se si esta podre cumplirlo pero espero que si ya que yo amo los libros en papel pero bueno...

¡Y ya no se me ocurren más! Espero poder cumplirlos juju.

Bueno eso es todo, que paséis un lindo día!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer