#MaratónRavenclub

viernes, 6 de febrero de 2015
                                                            Twitter: @elRavenClub



¡Buenas noches o días! Bueno he visto en el canal de youtube Macarena Yannelli con su club de lectura en el que también está el canal de youtube Accio Libros que van a hacer un maratón de libros del 9 al 16 de febrero, son siete días completos.

El maratón va a contar con algunos desafíos para poner las cosas más interesantes y esos son:

1- Leer un libro con más de 500 páginas; yo para este he elegido Imprudente de S.C Stephens y sí, se que es el último libro de una trilogía pero es que de todos los libros que tengo, es el único con más de 500 páginas que no es una saga por empezar así que...

2- Leer un libro que tengas más de un año en tus estanterías o por un periodo muy largo de tiempo; para ese libro he elegido Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, este libro lo empece pero lo deje abandonado y lleva allí desde septiembre de 2014, así que deberé de terminarlo alguna vez en mi vida :/

3- Empezar una saga que quieras leer por el maratón o simplemente terminar, se que podría meter esta categoría en la primera pero quiero hacerle bien así que terminaré una saga que tengo que terminar desde hace tiempo y esa es la saga Lux de Jennifer L. Armentroutu y será el libro Opposition.

4- Leer una cantidad de páginas que yo me proponga, y eso será por los menos 1000 páginas.

5- Libro con azul en la portada, para este he elegido Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe por Benjamin Alire Sáenz, he querido leer este desde hace mucho tiempo y ahora es una excusa perfecta para hacerlo :D

6- Leer un libro que tenga un animal en la portada, en el nombre del libro o el personaje sea un animal y para ese he elegido The Hound of the Baskervilles por Arthur Conan Doyle, ese libro lo tengo que leer para inglés y esta por niveles así que también es una buena excusa para leerlo porque tengo un exámen pronto D:

7- Y el desafío es leer siete libros, y solo tengo 5 así que debo añadir dos más y uno de esos es el Libro de la Ciencia por Pío Baroja, que como en el libro anterior lo tengo que leer para Lengua Castellana y por fin espero terminarlo y por último quiero leer Un hombre para mi por Johanna Lindsay.

Mmmm...ahora que me doy cuenta de que abundan los libros románticos jaja lo hago inconscientemente ¡lo juro! 

No estoy segura si conseguiré leer todos esos libros ya que tengo bastantes exámenes...si pudiesen cambiarlo del 16 al 22 de febrero me harían un gran favor ya que esa semana la tengo completamente libre pero ni modo. Ya veré como me las apaño.

¡Suerte para todos los que participen en el maratón y pásense por el canal de las chicas que son muy buenos!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer