Book tag #1 - El sacrificio de los libros

viernes, 17 de abril de 2015


Bueeeeeeeeeeeeno, se que no me han taggeado ni nada- como se escriba eso- pero me encanta leer los book tags y verlos así que porque me da la gana ¡Voy ha hacer uno! ^^

Ya tengo uno pensado para hacer original yo misma pero hasta que eso ocurra primero prefiero hacer uno que ya haya sido creado y para ese he elegido...

¡El sacrificio de los libros! Que aunque ya lo hayáis visto arriba yo vuelvo ha decirlo :D
Bueno si no sabéis de que va el book tag tenemos que sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones diferentes y como me ha parecido muy divertido lo elegí a el.

Este book tag fue creado por  arielbisset y traducido al español por papalbina.

¡Vamos a empezar!

                                                                       Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



Crepúsculo fue un libro que me gustó, pero no es una obra maestra ni nada por el estilo. Creo que este libro y los siguientes han tenido demasiada consideración y han incluso algunas personas dicho que es una de los mejores libros jamas escritos y eso no es cierto ni por un segundo. 


Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?



Ya no es el segundo libro en si, para mi es toda la trilogía. No me gustó para nada y siempre que leía una escena erótica me sentía muy incomoda.
Así que no me importa para nada que este libro o cualquiera se moje.


Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


A ver que esta situación yo la he vivido xD
El profesor la ponía por las nubes, que si es la mejor escrita de este autor y de todos los que le siguieron y blah, blah, blah...
Yo este libro me lo he leído y me gustó pero con que lo personajes me caían todos mal, me cansaba de letra tan pequeña y era de ese grosor pues quieres que te diga que no esta para ponerlo por los cielos.


Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Marcabrú y la hoguera de hielo es una de los libros que más aborrezco con toda mi alma. No lo odio porque para mi odiar a un libro es imposible pero aun así este libro no aguanto ni verlo.
Me lo mandaron para clase y creo que no llegue ni siquiera hasta la mitad. Me atrancaba todo el rato y no era capaz de pasar página, es decir, un libro intragable. Gracias a dios que me pasaron las respuestas del trabajo porque si no...xD
Y oye, tiene la palabra hoguera en el titulo así que no es una coincidencia que esté en este escenario.

¡Y eso ha sido todo! Hey, para ser mi primer book tag no esta nada mal jiji.

Ahh si, los taggeos- o como se escriba- bueno eso que lo haga quien quiera, si quieres decirme los libros que elegirías para estos escenarios me encantaría leerlo.

¡Chaooooo!

2 comentarios:

  1. Hola!! Qué tag tan guay, no lo había visto nunca xD Yo no sé si sería capaz de hacerlo... ;-; Me da mucho valor eso de odiar un libro, no me sale... aunque creo que para el escenario 3 lo tengo claro: Silence, la tercera parte de Hush hush xD Muy chulo el book tag, y a ver qué tal está el que tú hagas!! ^.^ Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mio! Me acuerdo cuando me leí Hush Hush y creo que esa fue una de las sagas que me animo a seguir con la lectura jaja Hace tiempo que no la leo pero no sé si releerla por si me llevo un chasco jaja ¡Gracias por comentar y eso! xD

      Eliminar

 
Light Purple Pointer