Reseña #16 - Medianoche - Claudia Gray

jueves, 21 de mayo de 2015
Titulo: Medianoche

Titulo original: Evernight

Autor: Claudia Gray

Trilogía o saga: Sí, 1/4

Páginas: 368

Editorial: Montena

Precio: 13.95

Edición: Tapa blanda 

Sinopsis:

Bianca es nueva en Medianoche, un selecto internado en el que sus padres acaban de entrar como profesores. Agobiada por la atmósfera asfixiante que se respira en el centro, Bianca decide escapar, pero en su huida tropieza con Lucas, un chico de un misterioso atractivo con quien enseguida congenia. Lucas la convence para volver al internado; sin embargo, de nuevo en Medianoche, el chico ni siquiera dirige la palabra a Bianca, y se comporta de forma distante y enigmática; parece que el muchacho esconde un oscuro secreto... ¿De qué se trata?

Opinión personal


Mmmm...bueno...este suele ser un tipo de libro que me gusta leer pero pfff...
Tengo mucho que decir.

Nos cuenta la historia de Bianca una chica caprichosa y  egocéntrica sin remedio que cuando sus padres la llevan al mejor internado del país porque han conseguido un trabajo y quieren la mejore educación para ella ¿Sabes lo que hace?
Se escapa, o bueno lo intenta porque antes de que lo consiga se choca con una chico que le obliga a volver al internado sin decirle ni su nombre ocasionando, obviamente, que tenga una rápida atracción y curiosidad a este misterioso chico.

Como habéis podido observar no me cae para nada bien la protagonista, es que me parece una chica tan egoísta, caprichosa y que no deja de autocompadecerse como si no hubieran más cosas en el mundo.
Y Lucas- que es el chico- pues como que tampoco es para nada, no me ha gustado y me ha parecido de lo más normal a pesar del secreto que guarda que puede hacer que el y Bianca se separen.

También tenemos a los padres de Bianca que creo que son los mejores personajes aunque tampoco haya que contar mucho de ellos. Se preocupan mucha por Bianca y siempre intentan darle lo mejor aunque esta ni se lo agradezca.

Luego tenemos a Patrice la ''amiga'' de Bianca pues que ni fu ni fa, no me ha caido muy bien y me ha parecido un personaje sin importancia.

No me he creído para nada la relación de Bianca ni Lucas, esto es un insta-love de esos del bueno, que ya en la página del 30 la niña lo quiere para ella, la relación avanza demasiado deprisa y el amor no tiene fundamento alguno.

Algo que me sorprendió es que yo no tenia ni idea de que el libro trataba de vampiros ya hasta la mitad más o menos y bueno...unos vampiros muy normalitos vamos que no hay nada original en ellos y no me ha llamado la atención principalmente además creo que cuando empezó la trama de vampiros dejó de gustarme por completo.

La forma de escribir de Claudia Gray para mi es muy simple y en muchas ocasiones el libro me ha parecido muy pesado y sin una trama atrapante, es decir, no tengo ni idea como ha llegado este libro ha ser Best Seller .

La portada se parece muchísimo a las de Crepusculo y son muy normales, es decir, que no me gustan. No son feas pero ñeeeh...como sea me tienen indiferente.

Como habéis visto no me ha gustado para nada el libro e incluso esta reseña la he hecho con mucha desgana.No pienso seguir con los siguientes libros y no te recomiendo leerla, hay otras cosas mucho mejores que esto.

Al final le doy:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer