De A a la Z: Con la C

jueves, 16 de julio de 2015





¡Hoooola! Me alegró muchísimo que esta sección vuelva a estar, es una de mis favoritas aparte de las reseñas. 
Creo que ahora va a ser los miércoles y reseñas los domingos, y si eso algún premio o algo entre esos días. ya veré.
Bueno, vamos a empezar que esta vez nos toca con la C.



Un libro




                      
Ok, sé que estoy haciendo trampa pero es que no se me ocurre ninguno otro así que voy a elegir la última parte de la trilogía ''Mi hombre''.
Esta es mis trilogía Romántica/erótica favorita y aunque sigue el tópico ''tío bueno rico'' me encanta a más no poder y si te gusta este tipo de género no te la puedes perder.
Tengo una entrada dedicada a la trilogía entera en el blog por si te interesa.       








Una película





Amo todo lo que tenga que ver con superheroes, cómics, películas, series,etc. 
Lo que sea, nunca me negaré a ver una película de este tipo y mucho menos las de Marvel ya que son mis favoritas.
Creo que hay muy poca gente que no conozca al Capitán América y que no haya visto sus películas pero yo por si acaso la sigo recomendando.








Una serie








No es una serie que siga mucho pero sinceramente no se me ocurría ninguna otra.
Pero siempre que la pongo me entretengo muchísimo y espero poder conocer pronto quien es la madre, aunque creo que el capitulo ya ha salido, jaja no estoy segura.










Una canción



No sé porque, pero no me deja poner la canción así que os la diré solamente.
''Criminal'' es una de mis canciones favoritas de Britney Spears, además de que me encanta la letra de amor imposible supertopico tiene un ritmo que siempre me hace mover la cabeza mientras la escucho.

Y ¡ya esta! 
Tengo una reseña que escribir de un libro que me ha encantado así que esperen que en un día o dos por fin tenemos reseñas y muy prontito un book haul ^^



                                    

1 comentario:

  1. ¡Hola, compi Ravenclaw! Me gusta mucho esta sección y cuando he visto que hablabas de la trilogía "Mi hombre" me he quedado como Ö, me la recomendaron hace tiempo y quería leerla, pero aún no he podido (sniff, sniff), también adoro la serie de "Cómo conocí a vuestra madre", la he visto entera jajajaja y sí, al final la madre por fin salió xD.
    Quería decirte también que te he nominado a un premio que se llama "Nomina y Continúa", pásate si quieres.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

 
Light Purple Pointer