De A a la Z: Con la E

jueves, 23 de julio de 2015


¡Dios mio! Casi se me olvida de que hoy había que actualizar el blog xD
Menos mal que me ha dado por pasarme a ver las actualizaciones porque si no...

Bueno, volvemos con esta sección otra vez y ahora nos toca la letra E.
Mira sé que toca la D, pero mientras escribía la entrada he puesto todo con la E, así que ya el siguiente día si haré con la D jaja.

Un libro




Cuando leí este libro me pareció muy original y me entretuve muchísimo, además de que en todo la trilogía te da unos giros que no te los esperas para nada.
Mi libro favorito de la trilogía es el tercero, así que para llegar a ese debéis empezar estos antes, y lo digo enserio no so defraudara para nada.
Además de que la escritora escribe de una forma preciosa.









Una película





¿Quién no ha visto Eduardo Manostijeras?
Es una de las películas de Johnny Deep que más me gustan además de una de mis favoritas.
Por favor, hazte un favor y mírala no te arrepentirás nunca e incluso puede que me lo agradezcas jaja










Una serie







Una de las series que siempre que veo que la ponen por la televisión me paro a verla hasta que termine.
La veo desde que era muy pequeña y hasta ahora no ha dejado de aburrirme.
Además de que Jennifer es una de mis actrices favoritas.









Una canción



Desde que mi mejor amiga me enseño una canción de Vocaloid me han gustado muchísimo además de que hay compositores increíbles por hay escondidos y Electric Angel ya sea la versión electrónica de Rin y Len o la de rock de Teto es una de mis canciones favoritas, ya sea por la letra o el ritmo.


¡Y ya esta!

Ya hemos terminado una letra más, espero que la próxima vez me acuerde de que tengo que hacer la D jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer