De A a la Z: Con la F

domingo, 9 de agosto de 2015

¡Hola! Siento el retaso, pero parece ser que aun no me acostumbro al horario y siempre me lo salto, pero espero poder arreglar eso.

Bueno, ahora vamos con esta sección de nuevo, y esta vez nos toca con la F.



Un libro  

      
     Tengo que admitir que este libro me lo leí en mi fase de lectora en PDF haciéndolo de manera ilegal y me encanto.                                                                                                                                                                                                                       Un libro llena de magia y que me dejo con la boca abierta y que lo recomiendo muchísimo. Que pena que no pueda leer su segunda parte ya que desde hace tiempo deje mi fase de leer ilegalmente.                                                                                                                                                                                        Pero si tu tienes la oportunidad de leer este libro, te lo digo de verdad, no la desaproveches.
  Una película   
                                                 
      Esta película ya la vi hace ya tiempo, pero recuerdo que me encanto y que se me hizo muy tierna además de que entretiene bastante.                                                                                                                                                                                  Soy bastante fan de las películas de animación y esta es una que me gusto mucho y ahora que lo pienso creo que en algún momento la veré de nuevo.


               Una serie          
                                                               

Mirar, yo no sigo series. Si eso ''The Flash'' pero incluso de esta a veces y se me olvida verla. Así que, creo yo que si no encuentro alguna serie con alguna letra esa sección no la pondré.                                                                                                                                                                                                    Pero bueno, me he acordado de Frank de la jungla, que creo que es una serie y si no, pues ea xD Era esto o futurama jaja                                                                                                            Aunque si os gustan los animales y la aventura la recomiendo bastante ya que es muy buena.

Una canción


  


Sí, ya sé lo que estáis pensado pero no pongo la canción en si porque me gusta, aunque si lo hace ya que me parece bastante bonita.
Si no por lo que significa para mi.

Cuando oí esta canción ocurrió algo que no espere que pasará nunca, me dio una historia, me dieron ganas de escribir esa historia.
Y eso estoy haciendo, escribiendo un libro de una idea que saque mientras escuchaban esta canción, por eso es importante para mi.


¡Y eso es todo!
Muchas gracias por haber leído ^^ 

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a un book tag, es este: http://viajedetinta.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-personajes-elementales.html
    Espero que disfrutes haciéndolo :)

    ResponderEliminar

 
Light Purple Pointer