Premio Aktivigi

martes, 4 de agosto de 2015
+


¡Hooooooooooooooola!
Bueno, después de pensarlo detenidamente he puesto por fin un horario al blog.
Martes algo random, los jueves una reseña y el sábado la sección de la A a la Z.

Tengo unos cuantos premios y nominaciones por responder desde hace bastante tiempo así poner uno como en el que Anna del blog Como ser una Ninja me ha nominado.
Así que ¡muchas gracias!
La finalidad del premio es tratar de responder unas preguntas muy concretas de dicho premio y desde estas activas a todos aquellos blogs que se animen a sumarse y así contribuir a darlos a conocer.

Reglas:

*Comentar la entrada del blog que te nominó 
*Mencionar y enlazar a quién te nominó
*Comentar a los 6 blogs recomendados
*Nominar de 8 a 12 blogs
*Contestar a las preguntas




¿Cuál es tu fanpage de facebook?


 Recomienda seis blogs para que la gente conozca y comente.

Rubíes literarios
Una ratita presumida de biblioteca
Literatomanía

Estos son los que más me gustan y por los que siempre me paso cunado actualizan ^^

Comparte una canción que te haga feliz







Durch Den monsun o Monsoon ya sea en la versión alemana o inglesa siempre me produce ese cosquilleo de satisfacción y felicidad aunque no sea la canción más alegre del mundo, porque gracias a esta canción, además de que es mi favorita, me descubrió hasta ahora a mi grupo favorito Tokio Hotel.


¿Estas contenta con tu vida?

Aunque hay cosas que se podrían mejorar bastante estoy muy contenta con la vida que tengo y seguramente no elegiría ninguna otra.
Bueno elegir otra...si me ofreces una que otra que me guste estaré muy tentada xD
Pero sí, me gusta la vida que tengo.

¿Cuales son tus aficiones?

Pues lo normal. Leer, escribir, bailar, el cine...

¿Cómo te ves dentro de tres años?


Pues en eso momento tendré 18, así que lo que tengo planeado ahora mismo es estar estudiando filología inglesa e hispánica en alguna universidad preferentemente la de Málaga o Madrid, si no sabéis porque en Málaga es porque su universidad cuanta con la mejor biblioteca sobre Shakespeare así que no tenéis ni idea de la emoción que me embarga bueno y también mientras sigo escribiendo mis historias e intentando sacarme el carnet de conducir.
Además de que tengo planeado que cuando termine bachiller que creo que ya tendré 18, ir a el parque en Orlando para visitar al mundo de Harry Potter ^^


                                               ¿Por qué decidiste convertirte en blogger?

Sencillo, en mis círculos no hay nadie al que le guste leer así que no tenia a nadie para compartir mi fangirleo y enfado sobre los libros que estoy leyendo.
Es cierto que me escuchan pero no es lo mismo que hablar con alguien que se siente igual que tu. 
Y hasta ahora me ha ido bien.

Comparte un frase que te guste y te motive

''Acepta sólo criticas constructivas no destructivas.''

Me ha servido bastante bien a lo largo del tiempo.

  ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti, a tu forma de ver el mundo?

Me identifico bastante con Hipo de Como entrenar a tu dragón.
No quiero hablar mucho de él ya que si no os haría un spoiler de las películas, unas que estan increíbles y que si os gustan los dragones tenéis que ver.
Pero básicamente me identifico bastante en la forma en que la gente solo lo critica y desvalora solo por su apariencia pequeña y donde luego les da a todos una patada en la boca, comiéndose sus propias palabras cuando hace algo que nadie más puede o algo por el estilo.

¿Cuál es tu estación favorita?

Otoño o primavera, me da igual pero con que no haga mucho calor ni mucho frió me conformo.
Aunque si tuviera que elegir me quedaría con la primavera pero me da bastante igual.

Nominados:


¡Y eso es todo!
Adiós ^^































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer