De A la Z: Con la G

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Buenas!
Bueeh, mi cabeza esta saturada ya que incluso me olvido de actualizar xD
Y lo peor es que estoy en parón literario horrendo pero bueno.
Vamos a seguir con esta sección, hoy toca la g.

Un libro

No he leído ningún libro que empiece por G.
   Sí, para mi también ha sido un descubrimiento desconcertante O.o

Una película



                                                 Parece ser que la g no es mi letra 
favorita porque casi no he visto ni leído nada con ella xD Aunque eso sí, Gru fue una películas muy bonita y emotiva además de que te hechas unas buenas carcajadas.

Una serie



Ok, me gusta Glee, aunque he de confesar que me vi la primera temporada y aun no la sigo, a ver si me pongo y la termino alguna vez.

Una canción



 
  
  Una canción hermosa, con un trasfondo social mucho más increíble.
Hace poco que encontré esta canción pero cuando lo hice estaría segura de que iba a estar en esta sección.

¡Y ya esta!
A ver si se me va el bajón literario y no me olvido de actualizar jaja 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Light Purple Pointer